lunes, 6 de junio de 2011

Mi comentario y agradecimiento.

 Al inicio ni siquiera sabia que era un blog aqui aprendi desde como crearlo hasta como hacer funcionarlo bien aunque no hice del todo aqui, pero en fin este fue un buen metodo para publiacr todos nuestros trabajos que quiza le pueden servir a muchas personas y cada tema fue muy importante para cada uno de nosotros sobre todo por la informacion que contenia cada uno.

 Pero ante todo gracias a la Profesora Merchand que nos hizo trabajar y aprender muchas cosas y de las que no conocia y que quiza nisiquiera pensaba que existian y eso me paso en mi ultimo tema pero quiza no fue mucho lo que puse de mi parte pero trate de esforzarme cada vez mas aunque casi no funciono pero ya que ya esta hecho jaja y lo mejor de este curso fue enterarme de que la profe si regresaba ya me habia espantado pero eso es todo gracias a todos los que siguen este blog.. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario